Nace en 1970, en la ciudad de Loja, capital de la provincia del mismo nombre, perteneciente a la República del Ecuador. Estudia en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Técnica Particular de Loja. Después de culminar sus estudios trabaja en pintura y muralística, para en lo posterior a partir de 1995 incursionar definitivamente en la escultura de monumentos, actividad que exigió una auto-formación para lograr el manejo de variadas técnicas y materiales de la escultura monumental, entre estas la fundición de  metales aplicada a la escultura en bronce,  aluminio, hierro. Manejo de la fibra de vidrio y resina, ferro-cemento y mosaico, aplicados a obras de distintos formatos tanto en monumentos como en murales.   Sus obras se ubican en diferentes ciudades del Ecuador y por supuesto en Loja.

Trabaja en su taller de escultura y fundición en la ciudad de Loja.

Paralelamente en el transcurso de su labor profesional, estudia técnicas de elaboración de vitrales como respuesta a un deseo de conocer este arte. La mayoría de sus trabajos en vitral, están en casas particulares.

Condecoraciones

Ha recibido la condecoración "Eduardo Kingman Riofrío", y la medalla al mérito artístico del Ilustre Municipio de Loja, en Noviembre de 1998.